domingo, 20 de febrero de 2011

Historia de la comercialización

Historia de la comercialización

Contar palabras:
445

Resumen:
Historia de la práctica de la comercialización es casi tan antigua como la humanidad misma. Un mercado era en un principio simplemente un lugar donde la gente sourcilleux con un suministro de artículos o la capacidad para garantizar un servicio puede satisfacer esas que pueda desear los artículos o servicios, tal vez en una hora acordada como preliminar. Estas reuniones encarnado muchos aspectos de los métodos de hoy de la venta, aunque a veces de una manera sin ceremonia. Los vendedores y los compradores trataron de incluir / menos de ...


Palabras clave:
pistolas de cola


Cuerpo del artículo:
Historia de la práctica de la comercialización es casi tan antigua como la humanidad misma. Un mercado era en un principio simplemente un lugar donde la gente sourcilleux con un suministro de artículos o la capacidad para garantizar un servicio puede satisfacer esas que pueda desear los artículos o servicios, tal vez en una hora acordada como preliminar. Estas reuniones encarnado muchos aspectos de los métodos de hoy de la venta, aunque a veces de una manera sin ceremonia. Los vendedores y los compradores tratado de comprender las necesidades, de las capacidades, y la psicología de cada uno, todos con el objetivo de obtener el cambio de los artículos o servicios que tengan en su lugar.

La Bolsa de Valores de hoy de Nueva York tuvo sus comienzos humildes como el mercado al aire libre ubicado en Wall Street en Nueva York. El aumento en la agricultura, sin duda, influyó mercados como los primeros medios "de la producción en serie" de un artículo, a saber, los productos alimenticios. Mientras que la agricultura hizo lo posible por cultivar más alimentos que podrían ser ingeridos por el agricultor, y la mayoría solo de los alimentos son perecederos, no fue la motivación para buscar otros posibles que podría emplear excesiva de alimentos, antes de que fuera dañado, a cambio de otros artículos .

En 1960 Theodore Levitt escribió un artículo de periódico que se llama miopía de marketing. Se dice que esto comienza realmente la manía de la venta. En él se discute que las industrias de gran escala a continuación, mal interpretado de que la industria que forma parte. Declaró que hasta que todo comprendido industria que pertenecía a que era probable que no. Por ejemplo, la industria del ferrocarril no estaba en el negocio del transporte sobre raíles, pero en la industria del transporte en general que siempre compitió con los gustos de los coches y el transporte público. Levitt sería uno de los fundadores de la disciplina de la venta, y contribuyó a la fabricación de las 4 P marco que la venta de compromiso se basa en. La venta de informe / cociente es una forma de comercialización, que evolucionó de la comercialización directa de la respuesta en los años sesenta y surgió en los años ochenta, lesoù el acento se pone en los informes a largo plazo / relaciones de construir con los clientes en lugar de en varios transacciones. Implica acuerdo a las necesidades de los clientes al pasar por sus ciclos de vida.

Subraya que proporciona una línea de productos o servicios de clientes existente, mientras que los necesitan. Phillip Kotler presentó el mercadeo social 1971, que es un concepto ilustrado, que sostiene que una empresa debe tomar buenas decisiones de venta por considerar que los consumidores quieren, los requisitos de la empresa y los intereses de larga duración de la empresa. Estos esfuerzos son ahora conocidos como una responsabilidad.